105.000 euros para impulsar la especialización en BIM en el sector de la edificación

0

El “Plan de Impulsión BIM Channel” ofrece, en colaboración con Structuralia, ayudas para la formación de posgrado en BIM aplicado a la edificación con un máster homologado para obtener la certificación como BIM Manager

Structuralia entero-normal-web-png

Ante la proximidad de la fecha límite fijada por el Ministerio de Fomento para presentar las licitaciones públicas de edificación exclusivamente con metodología BIM, desde BIM Channel hemos puesto en marcha una iniciativa para facilitar a los profesionales del sector de la edificación su especialización en BIM.

Para ello contamos con la colaboración de Structuralia, escuela de formación de posgrado especializada en los sectores de la edificación, la ingeniería, las infraestructuras y la energía, que desde su fundación en 2001 ha formado a más de 83.000 profesionales repartidos en 50 países.

Con la participación de este importante colaborador ponemos en marcha nuestro “Plan de Impulsión BIM Channel”, una bolsa de ayudas por valor de 105.000 euros  con la que pretendemos ayudar a profesionales como tú, que aún no dominan la metodología BIM y necesitan acceder a formación de posgrado de calidad en esta especialidad.

Este programa consiste en una bolsa de 30 ayudas (15 para España y 15 para América Latina) de 3.500 euros cada una (en forma de descuento), para realizar el Máster BIM aplicado a la edificación de Structuralia. Este máster, además de contar con grandes expertos internacionales en la aplicación de la metodología BIM, tiene titulación propia universitaria por la Universidad Isabel I y está homologado por la agencia ACP para obtener la certificación profesional de BIM Manager.

Las 30 ayudas del “Plan de Impulsión BIM Channel” están dirigidas a desempleados, recién egresados, autónomos y profesionales de la edificación con experiencia.

 Solicita más información directamente en la web de Structuralia:

Más Información- España
Más Información- México
Más Información- Resto de Latinoamérica

Compartir

Sobre el Autor

Foto de perfil de Begoña González

Deja un comentario