Alucoil lanza su bibilioteca BIM

0

ALUCOIL®:
ALUCOIL es una multinacional española con sede en Miranda de Ebro (Burgos), y parte de Alibérico, grupo industrial y tecnológico líderes en aluminio. ALUCOIL fabrica materiales avanzados para arquitectura, industria y transporte.

Con presencia industrial en 4 continentes, cuenta con 4 modernas fábricas situadas en España, Estados Unidos, Marruecos y Australia. Vende y suministra su amplia gama de materiales avanzados en más de 60 países de los 5 continentes.

Las marcas de ALUCOIL son sinónimo de calidad y consideradas como marcas premium en el mercado.

Involucrado en un fuerte proceso de digitalización y siempre a la vanguardia, Alucoil ha sido pionero en el desarrollo de ARCHIVOS BIM de sus productos Premium, los paneles composite larson fr® y los paneles de nido de abeja de aluminio larcore® A2, para el revestimiento de fachadas singulares, convirtiéndose en el primer y único fabricante de este tipo de materiales a nivel mundial con esta moderna tecnología. De esta manera Alucoil aporta un extraordinario valor a los arquitectos, ingenieros, constructores y diseñadores, que tienen la posibilidad de acceder a toda la información técnica y documentación integrada en sus propios programas de diseño.

En estos momentos, larson fr® y larcore® A2 ya están disponibles con sus sistemas de instalación LCH-1 y HideTech® PLUS, y su amplia gama de acabados y colores, tanto en Revit como en ArchiCAD, los dos softwares BIM de mayor difusión en el mercado.

larson larcore A2
larson fr®: es un panel composite para la ejecución de fachadas arquitectónicas, formado por dos láminas de aluminio de aleación 5005,unidas por un núcleo mineral (FR). El avanzado proceso de fabricación, permite una extraordinaria adherencia de las mismas,duplicando al menos los parámetros recomendados y ofreciendo una extraordinaria capacidad para el mecanizado, perforado, plegado y curvado. Los paneles larson® son toda una referencia en la arquitectura singular a nivel mundial. larcore® A2: es un panel de nido de abeja de aluminio, fabricado con una tecnología única en el mundo en continuo y posibilidad de grandes dimensiones de hasta 2 metros de ancho por 14 metros de largo. Considerado como un material de última generación, es un producto extraordinario en cuanto a su certificación al fuego A2, rigidez, ligereza, aislamiento y eficiencia energética se refiere.Producto de un exhaustivo proceso de I+D+i, larcore® A2 es el panel idóneo para proyectos con grandes modulaciones y apoyos limitados debido a sus increíbles propiedades estructurales. Una infinita gama de acabados completa las prestaciones de larcore® A2.

 

Conoce los productos premium de Alucoil en BIM pinchando aquí:

alucoil productosDescarga gratuita en los siguientes formatos:

logo-revit-archicad

Compartir

Sobre el Autor

Foto de perfil de Bimetica

Bimetica, una empresa consultora para empresa fabricantes de productos. Especializada en la creación y distribución de Contenido BIM

Deja un comentario