Ad

BIMEXPO 2018 – El evento clave en innovación para el sector de la construcción.

0

BIMETICA, colaborador una vez más en la edición de BIMEXPO 2018, aportando contenidos, difusión y valor añadido al evento.

bimexpo2

.logo_bimetica

Del 13 al 16 de noviembre de 2018, las empresas y profesionales del sector podrán participar de un congreso técnico con exposición, en donde se presentarán las últimas novedades en herramientas, aplicaciones y servicios especializados en BIM.

El objetivo; es acelerar la implantación de su uso en el mercado doméstico e internacional, promoviendo y desarrollando estándares abiertos para el intercambio de información relacionado con edificios e infraestructuras; y servir de plataforma para impulsar el conocimiento y la profesionalización del BIM en la industria de la edificación.

kjyp

El uso de BIM obedece a una demanda técnica en el mercado, tanto en el sector privado por criterios de competitividad, eficacia e innovación como en el público por medio de la Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo que insta a los 28 países miembros a implementar la metodología BIM en proyectos constructivos con financiación pública.

BIMEXPO, se configura bajo el marco de ePower&Building 2018, plataforma comercial y punto de encuentro de encuentro sectorial de internacional, que reunirá a más de 1.600 empresas expositoras y 80.000 profesionales de 100 países.

EPOWER

.

¿Te gustaría participar?

Haz clic aquí.

         Descarga el folleto         

Haz clic aquí

         Guía del expositor         

Haz clic aquí

 

 

Compartir

Sobre el Autor

Foto de perfil de Bimetica

Bimetica, una empresa consultora para empresa fabricantes de productos. Especializada en la creación y distribución de Contenido BIM

Deja un comentario

* Este campo es obligatorio

Suscríbete a BIM Channel!