DINNTECO – Pararrayos en BIM

0
logo-dinnteco

Dinnteco Spain comercializa el DDCE, un sistema de protección contra el rayo que está revolucionando su mercado. El DDCE evita la formación del rayo y minimiza los efectos secundarios de los pulsos electromagnéticos consecuencia de la caída de los rayos fuera de su área de cobertura.

El DDCE, Dinnteco Desionizador de Carga Electroestática, representa una revolución tecnológica y un paso de gigante hacia la protección y seguridad de las instalaciones y personas frente a la actividad eléctrica atmosférica.

¿Cómo funciona el DDCE: Es un sistema que CAPTA las cargas electroestáticas, y las deriva a tierra continuamente, impidiendo que se sature el campo eléctrico de su alrededor y evitando que se forme el rayo en la estructura que protege. También MINIMIZA de forma significativa (60-90%), los EFECTOS INDIRECTOS provocados por impactos de rayos en su entorno, fuera de su radio de cobertura, ya que, en este caso, se comporta como un fusible térmico, absorbiendo parte de la energía del rayo en calor por fusión de sus componentes internos, reduciendo al mínimo los efectos electromagnéticos.

Dinnteco es una empresa basada en un producto innovador y tecnológico, y, como no podría ser de otra forma, apostamos por la metodología BIM, que representa también una evolución de los procesos en el mundo de la construcción.

Para nosotros es básico facilitar la implementación de nuestro producto a sus usuarios: arquitectos, ingenieros y técnicos en general. Siendo los archivos BIM una forma sencilla y fácil de integrarnos en el sector.

Entendemos que el perfil del usuario de BIM en España, es una persona abierta a usar nuevas tecnologías y que busca la excelencia y la mejora en su trabajo. De igual forma quienes apuestan por el DDCE valoran la seguridad y prevención a la vez que son conscientes de la importancia de reducir significativamente los costes de mantenimiento de las instalaciones y estructuras.

Dinnteco tiene una vocación claramente internacional, y es en los mercados maduros donde los archivos BIM están implementados y su uso es cada vez más corriente. Dinnteco considera que un producto tan revolucionario y tecnológico como el DDCE debe ir de la mano de herramientas tecnológicamente avanzadas que representen una mejora como son los archivos BIM. Apostamos por el desarrollo tecnológico como un proceso de mejora y cambio que ayuda a avanzar a la sociedad.

El DDCE es la mejor protección contra el rayo que existe actualmente, así lo atestiguan empresas que lo han probado; como SACYR en la obra de ingeniería de las dos esclusas del Canal de Panamá, la más importante llevada a cabo en el 2013.

A nivel internacional es una herramienta básica para poder introducirnos en los mercados anglosajones. Estamos convencidos que es el futuro y por tanto es una apuesta segura y rentable a corto y medio plazo.

Descarga gratuita en

logo-graphisoft logo-revit
Son marcas Registradas: Revit® Autodesk®, Graphisoft® Archicad®
Compartir

Sobre el Autor

Foto de perfil de BIM Channel

Deja un comentario

* Este campo es obligatorio

Suscríbete a BIM Channel!