ECOBAM: Se incorpora a BIM

0
logo-ecobam

Nuestro Misión es Prevenir Accidentes y Salvar Vidas.

ECOBAM son equipos Reductores de Velocidad de tráfico, Carril Bici y  Separadores Viales, ambos en hierro fundido (nodular) con 10 años de garantía, son irrompibles, indeformables y antirrobo, pudiendo ofrecer 10 años de Garantía.

Ante la falta de seguridad de la tecnología vigente caucho (deformable, quebrable y con problemas de fijación) ECOBAM ha desarrollado un producto (Indeformable, Irrompible, sin tornillería y con obra civil) con 10 años de garantía que se puede dora de iluminación LED.

En la feria de Smart City World Congress de Barcelona hemos presentado:

  • Equipo para que emita una señal de aviso luminosa a los conductores que van a cruzar un paso de cebra a través de un reductor de velocidad ECOBAM cuando un ciudadano va a proceder a cruzarlo.
  • Equipo para que emita una señal de aviso luminosa a los conductores que van a cruzar un carril bici a través de un reductor de velocidad ECOBAM cuando un ciclista proceda a cruzar una calzada.
  • Separadores de Carril Bici con pintura luminiscente que se ven de noche y de día se ve con más claridad por ser en tonos claros.
prods-bcn

Las Bandas Reductoras de velocidad están en funcionamiento desde hace más de 3 años con plena satisfacción en Portugalete (País Vasco) y desde hace 2 años en el Aeropuerto de Barcelona y Ayuntamiento de Barcelona (Túnel de la Rovira) además de otros emplazamientos en Ayuntamientos de Zona centro, Cataluña, La Rioja, País Vasco, recientemente hemos ganado un proyecto en el Puerto de Tarragona y en La Diputación de Barcelona.

BIM para todos los profesionales

Con el soporte de Bimetica ECOBAM se incorpora a la tecnología BIM y avanza en su proceso innovador, la disponibilidad de los modelos y fichas técnicas desde Bimetica.com, abre las posibilidades de ECOBAM y permite a los profesionales del sector disponer de equipos claramente diferenciados de los existentes actualmente, ECOBAM dispone de equipos con características y garantías inigualables en el mercado.

Descarga gratuita en

logo-revit
Es marca Registrada: Revit® Autodesk®.
Compartir

Sobre el Autor

Foto de perfil de BIM Channel

Deja un comentario