K•LINE España se inicia en BIM

0

Ventanas K-Line es una empresa que entiende la importancia de la sostenibilidad en el contexto global actual y en el mundo de la construcción en particular.

Como empresa dedicada a solucionar el punto más complejo del edificio en cuanto a pérdidas energéticas (los huecos en fachada) se preocupa especialmente por la eficiencia de las soluciones constructivas que propone, intentado siempre reducir al máximo las pérdidas.

collage-kline-1

El hecho de trabajar con archivos BIM (Building Information Modeling) permite a la empresa dar un paso hacia delante en su implicación en todas la fases del proyecto, haciendo que el técnico cualificado pueda usar los objetos de K-Line en sus archivos BIM, permitiéndoles interactuar con otro tipo de objetos y pudiendo simular su rendimiento, aumentando así el rigor de trabajo durante el proceso del proyecto.

collage-kline-2

Gracias a trabajar con objetos y no con dibujos toda la información de los productos K-Line queda expuesta de forma coordinada y coherente en todas la fases del proyecto. Gracias a esto la toma de decisiones proyectuales se hacen teniendo en cuenta predicciones de prestaciones de nuestros productos, cálculos de costes y planificación de la puesta en obra, cosa que implica un aumento de productividad en la fase de diseño, en la fase de construcción y en la fase de uso. Al trabajar con objetos la solución final del proyecto es completamente acorde con las condiciones de mercado.

collage-kline-3

Este sistema de trabajo complementa el ya extenso catálogo de documentos técnicos de K-Line; secciones constructivas, memorias técnicas, manuales de montaje, etc. Uniendo toda la información disponible de los productos en los objetos BIM, des de informaciones sobre la estética del producto a datos técnicos de su rendimiento.

Los objetos BIM K-Line disponen de toda la información necesaria que un técnico necesita para proyectar. Los datos de los objetos son fiables, completos, revisados y actualizados regularmente.

Descarga gratuita en

logo-revit
Es marca Registrada: Revit® Autodesk®.
Compartir

Sobre el Autor

Foto de perfil de BIM Channel

Deja un comentario

* Este campo es obligatorio

Suscríbete a BIM Channel!