Knauf, Sponsor Gold en BIMEXPO

0

Knauf, es líder mundial en su sector y vanguardista en aplicar la tecnología y metodología BIM (Building Information Modeling) al mercado nacional e internacional.

Su participación en BIMEXPO, no solo será como sponsor Gold del evento, sino que contará con un stand, impartirán una ponencia en el Forum BIM (http://networkingbim.com/forum-bim/) y desarrollarán un taller de trabajo en el WorkShop Productos & Servicios en BIM.

El objetivo de Knauf, es reforzar su estrategia como empresa innovadora y asistir e informar a todo profesional que visite BIMEXPO.

Joanna Cárdenas Presenta Knauf en BIMEXPO

Visión de BIM para Knauf

La tecnología BIM permite a los arquitectos y planificadores dar alma a sus planos y de esta manera poder “interactuar” con su proyecto más allá de líneas y trazados. Como fabricantes, damos la opción de descargar multitud de sistemas constructivos con información técnica fundamental para los diferentes prescriptores. De esta forma, pasamos de dibujar planos a representar modelos virtuales. Los objetos BIM de Knauf están diseñados para REVIT y ARCHICAD, ofreciendo una calidad excelente y optimizada. Los objetos BIM de Knauf se completa con detalles constructivos en 2D ofreciendo así una de las bibliotecas más extensa y variada del mercado.

Para más información de los archivos BIM de KNAUF, hacer Click Aquí.

Compartir

Sobre el Autor

Foto de perfil de Bimetica

Deja un comentario

* Este campo es obligatorio

Suscríbete a BIM Channel!