Knauf, Sponsor Gold en BIMEXPO

0

Knauf, es líder mundial en su sector y vanguardista en aplicar la tecnología y metodología BIM (Building Information Modeling) al mercado nacional e internacional.

Su participación en BIMEXPO, no solo será como sponsor Gold del evento, sino que contará con un stand, impartirán una ponencia en el Forum BIM (http://networkingbim.com/forum-bim/) y desarrollarán un taller de trabajo en el WorkShop Productos & Servicios en BIM.

El objetivo de Knauf, es reforzar su estrategia como empresa innovadora y asistir e informar a todo profesional que visite BIMEXPO.

Joanna Cárdenas Presenta Knauf en BIMEXPO

Visión de BIM para Knauf

La tecnología BIM permite a los arquitectos y planificadores dar alma a sus planos y de esta manera poder “interactuar” con su proyecto más allá de líneas y trazados. Como fabricantes, damos la opción de descargar multitud de sistemas constructivos con información técnica fundamental para los diferentes prescriptores. De esta forma, pasamos de dibujar planos a representar modelos virtuales. Los objetos BIM de Knauf están diseñados para REVIT y ARCHICAD, ofreciendo una calidad excelente y optimizada. Los objetos BIM de Knauf se completa con detalles constructivos en 2D ofreciendo así una de las bibliotecas más extensa y variada del mercado.

Para más información de los archivos BIM de KNAUF, hacer Click Aquí.

Compartir

Sobre el Autor

Foto de perfil de Bimetica

Bimetica, una empresa consultora para empresa fabricantes de productos. Especializada en la creación y distribución de Contenido BIM

Deja un comentario

* Este campo es obligatorio

Suscríbete a BIM Channel!