El mayor hito de Digitalización en BIM del sector de la Construcción sucederá en ePower&Building 2018.

0

Aportamos competitividad mediante la digitalización:

 

ePower&Building la Feria más importante del sector de la construcción del sur de Europa que se celebrará entre los días 13 a 16 de Noviembre de 2018 en IFEMA, renueva la confianza con la empresa BIMETICA para liderar el camino hacia la digitalización del sector.

Las bibliotecas de productos de la construcción en BIM, no es una cuestión de futuro, sino que se están prescribiendo diariamente en proyectos por todo el mundo.

Bajo esta premisa Raúl Calleja Director de ePower&Building y Pablo Callegaris, CEO de Bimetica han trazado una estrategia de generación de contenido de alto valor y calidad, consistente en el desarrollo de un producto BIM en inglés y castellano para todas las empresas expositoras de ePower&Building que lo requieran.

Ser competitivos es una cuestión de hechos, más de 120 empresas expositoras han solicitado participar en el proceso de digitalización. Este hito provocará que la demanda de bibliotecas BIM por profesionales (arquitectos, ingenieros, constructoras, etc) y la oferta por las empresas fabricantes puedan converger durante la feria y post feria potenciando los contenidos BIM de calidad.

 

Raúl Calleja nos comenta, “IFEMA por medio de ePower&Building se convierte en la feria de referencia del sector de la construcción del sur de Europa y entendemos que, al ser un actor dinamizador de la industria tenemos la obligación con nuestros expositores y visitantes profesionales de ofrecerles los últimos avances en tecnología, y BIM es uno de los elementos clave para ser competitivos e internacionales”.

En palabras de Pablo Callegaris, “nuestra filosofía de calidad enfocada a la Información, Formación y Colaboración, nos ha llevado a convertirnos en uno de los agentes líderes del mercado, por ello apostamos por crear bibliotecas BIM de calidad durante el certamen, el cual tiene por objetivo último, potenciar la industria estableciendo causes reales de negocio; en Bimetica nos la jugamos alcanzando una inversión en valor de mercado de hasta los 72.000 Euros en desarrollo”.

BIMETICA, añade un espacio en su Stand para asesorar a expositores y visitantes profesionales sobre el desarrollo de este proyecto, generando un espacio de NetworkingBIM entre profesionales y fabricantes.

Visítanos en BIMEXPO 2018

Pabellón 8, Stand 8F34

Compartir

Sobre el Autor

Deja un comentario

* Este campo es obligatorio

Suscríbete a BIM Channel!
Ir a la barra de herramientas