Expansión de BIMETICA en los países hispanos

0

BIMETICA, en su plan de internacionalización busca socios potenciales que quieran representar la marca y modelo de negocio en los países hispano hablantes.

En los 8 años de experiencia que llevamos en la Consultoría Integral en BIM especializada para empresas fabricantes, hemos tenido la oportunidad de trabajar con 400 empresas del sector en más de 30 países. A esta información tenemos que sumar que alrededor del 60 % de nuestros usuarios web (que descargan los archivos BIM de Bimetica ) utilizan el idioma español.

Mercados como México, Chile, Panamá, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Argentina, Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana, Uruguay, Ecuador o Cuba entre otros, utilizan con frecuencia nuestra plataforma con un incremento de descarga promedio del 30 % anual.

Estos datos demuestran que existe un crecimiento en los países hispano hablantes en la utilización de esta metodología y en la existencia de un mercado de profesionales y empresas fabricantes que necesitan trabajar con catálogos de productos en formato BIM.

Si eres un profesional del BIM o tienes una empresa relacionada al sector y te interesa expandir tus oportunidades de negocio aprovechando la experiencia y posicionamiento de Bimetica, ¡contáctanos!

Para más información contactar al e-mail: info@bimetica.com o teléfono +34 932267322

 

 

Compartir

Sobre el Autor

Bimetica, una empresa consultora para empresa fabricantes de productos. Especializada en la creación y distribución de Contenido BIM

Deja un comentario

* Este campo es obligatorio

Suscríbete a BIM Channel!
Ir a la barra de herramientas